domingo, 27 de noviembre de 2011

''Game over'' .

Otra vez, otra vez he confiado en ti y otra vez me la has jugado. Otra vez me has fallado, como de costumbre. Y sabes? por un momento te creí que me querías.. pero solo soy una ficha más de tu tablero. Y no lo pienso consentir, otra vez, no . Me haces y me estás haciendo daño con tus mentiras, y yo como soy tonta, prefiero creerte a ti, que a mis paranoyas de mi cabeza. Pero estoy empezando a creer que no estoy loca, y menos por tí, estoy empezando a creer que eres un gilipollas más del montón y que no eres para nada único, simplemente yo te hacía especial. Me estoy cansando de jugar, porque siempre la que pierde soy yo; y no voy a jugar si se trata de perder, y menos contigo. Que ahora, el que va a perder, vas a ser tú. Se acabó. ''Game over''. Fin del juego. Llámalo como quieras, pero no me llames a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario